Retiros espirituales en Uruguay

Uruguay, situada en América del sur, es una ciudad con más de  1,3 millones de habitantes. Los lugares para retiros espirituales en Uruguay son realmente mágicos e ideales para este tipo de actividades, ya que este país cuenta con un clima perfecto para disfrutar de actividades al aire libre.

En Montevideo encontrarás casas de retiros que te brindarán la ayuda y asesoría que necesites, tal es el caso de los centros espirituales de las hermanas esclavas y la casa de retiros Domus Pacis, ambas casas de retiros son una muy buena opción para encontrarte contigo mismo en uno de sus famosos retiros espirituales.

La casa Vianney y la casa Nazaret también son excelentes destinos espirituales. Estas dos casas te ofrecen diversas actividades que sólo buscan que sus visitantes, en cada una de ellas, puedan  experimentar un verdadero encuentro espiritual tanto de manera interna como externa, pues ambas casas ofrecen actividades de relajación y meditación  al aire libre permitiéndote, además, disfrutar de sus únicos y asombrosos paisajes naturales.

Al recorrer la geografía de Uruguay, encontrarás la casa del peregrino la floresta. Esta es una casa de retiros Marista, fue diseñada especialmente para albergar en su interior un máximo de dieciséis personas.

Posee todas las comodidades para que pases allí el tiempo necesario. Con tres habitaciones y un amplio salón con vista al océano de la plata, esta magnífica casa nos presenta el escenario ideal para un retiro espiritual exitoso.

Minas es una ciudad que se encuentra situada en la zona sur del departamento de Lavalleja. Allí tambien hay diferentes casas espirituales y cabañas que son ideales para este tipo de actividades ya que ofrecen todas las comodidades para poder desconectar del mundo exterior.

Minas es visitada por budistas, católicos, cristianos y personas de diferentes religiones y creencias que vienen de todo el mundo por su atractivo en paisajes naturales y por la calidad de las diferentes actividades que hay disponibles.